Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que acrediten mi pago ya, necesito el producto urgente por temas laborales

[Solucionado]

Compré por mercadolibre con la opción de pagofacil, ya que no te permiten pagar al vendedor al momento de retirar la compra, bajo la promesa que instantaneamente se acredita y recién en ese momento te dan los datos del vendedor para obtener el producto que abonaste. El hecho es que no se acredita, o sea, secuestran mi compra ya que no puedo conectarme con el vendedor, que tampoco recibe el pago que hice. Son simplemente piratas y estafadores los dueños responsables de estas enpresas. No compraré más a través de ellos.

• Sergio L

solución recibida:

Quitaron la opción de pagar de contado al vendedor al retirar el producto, y como pago efectivo es a traves de Pagofacil o Rapipago, que prometen se acreditación instantánea y retienen los datos del vendedor hasta ese momento. NO CUMPLIERON Y PASARON DOS DÍAS HASTA PODER CONCRETAR MI COMPRA. Me perjudicaron porque necesitaba con urgencia el producto. Es molesto tener que buscar un local y pagar antes por algo que no se ve su estado o funcionamiento, es riezgoso. Eso ya me quita las ganas de utilizar Mercadolibre y perdí mi confianza a Mercado Pago. Además si el producto no cumple con lo publicado quedo prisionero de estas empresas porque no tengo cuenta bancaria para que se me devuelva mi pago, y prisionero a comprar a través de estas empresas, y no libremente a disponer de mi dinero como quiera en tiempo y forma. Tal vez solo entre a consultar precios, pero compraré a traves de Alamaula y otros sitios similares.

05 de Marzo a las 9:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago