Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Q paso con mí dinero

Abrí una cuenta con e.mil para habilitar mi tarjeta. Y mí dinero desapareció no puedo abrir la misma cuenta con mí clave. Abrí una con el mismo correo pero mí saldo es 0$

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Cintia, gracias por contactarnos.

    Ten presente que es importante que recuerdes si contabas con otro e-mail similar al que utilizaste para crear tu otra cuenta.

    Debes tener presente que si creas más de una cuenta con tus datos, las mismas no se vinculan entre sí. Por lo que debes ingresar a la cuenta que utilizabas antes para recuperar tu dinero.

    Pudimos obvservar que existe una cuenta con tus datos, pero la misma tiene el correo terminado en "*mail.com".

    Saludos.

    17 de Febrero a las 21:06 hs.

    Comentar

    • Cintia

       

      Si pero mí dinero no aparece. Lo q yo quiero es recuperar mí plata.q quedó en una cuenta q no me deja abrir

      18 de Febrero a las 6:57 hs.

  • Cintia

     

    El problema no es mí correo no me deja acceder a mí correo. Y luego menos con mi clave intenté de mil formas. No pueden pasar ese dinero a mí cuenta.

    18 de Febrero a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Cintia

       

      No me dan una solución. Ni, ningún NRO para comunicarme con algún asesor. Sigo en la espera

      21 de Febrero a las 7:08 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Cintia, si tienes inconvenientes para ingresar a tu cuenta, te invitamos a ingresar a www.mercadolibre.com.ar, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

        Recuerda ingresar el nombre de usuario en la cual tiene el dinero.

        Una vez lo hagas, te contactaremos al e-mail que tienes asociado a dicha cuenta. En el caso de que no tengas acceso al e-mail, te sugerimos que intentes recuperar dicho acceso para poder ingresar a tu cuenta nuevamente.

        Quedamos a disposición.

        21 de Febrero a las 8:43 hs.

        Comentar

        • Cintia

           

          No me dan los datos sufienciente y lo que yo necesito .

          04 de Marzo a las 7:38 hs.

          Comentar

          • Cintia

             

            No me dan solución

            19 de Marzo a las 8:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas