Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Q me cevuevan el dinero

Es por un brinca brinca q compre y hasta ahora no llegado y el numero q usde me dieron para comunicarme es 2133429 y quiero q me devuelvan mi plata ya eso era qpara el 24 y ya no lo quieren para persona q se lo conprpre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Doris, ¿cómo estás?

Te comentamos que desde la cuenta con el e-mail que nos indicas no tienes una compra de un brinca brinca.

Te pedimos que verifiques desde qué cuenta fue realizada la compra y nos comentes por aquí el apodo de la misma.

De esta forma podremos analizar lo sucedido.
    Aguardamos tu contacto.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

26 de Diciembre a las 22:33 hs.

Buenas noches
      Yo realice el pago en efecty al codigo beneficiario ******, referencia de pago ********** por $ ***.***

26 de Diciembre a las 22:49 hs.

• doris J

quiero q me devuelvan el dinero he enviado todos los mensajes y no he tenido repuesta de nadien el numero del comprador es fijo nunca lo han cogido este es el numero por favor no quiero pedrder mi dinero *******

31 de Diciembre a las 10:59 hs.

• doris J

mis queja no ha sido solucionada ya he puesto tanta queja y parece q es una burla con el cliente siempre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

En ese caso, te recomiendo que te contactes a través del siguiente enlace con el sector especializado: http://bit.ly/2ENiGka

Entiendo que no se adecua del todo a tu consulta pero no te preocupes, te aseguro que desde allí podrán ayudarte.

Más reclamos hacia Mercado Pago