Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Promociones mercado pago

Resulta que dentro de su nueva inclusion de una tarjeta de debito (fisica) y la otra que te genera la app (virtual) tienen una seguidilla de mensajes que te llegan desde su app mercado pago. con una promoción la cual te ofrece en tu primera compra ya sea con tarjeta virtual o tarjeta fisica, el 100% de reembolso de dicha compra. Bueno pues en mi caso me ofrecieron en mi primer compra 350 pesos usando su tajeta fisica, lo cual me resultaba bastante atractivo. No tarde en hacer uso de su producto en una soriana de aqui de la ciudad. Se suponia que en dos dias (08-06-2021) me avisarían cuando ya se hubiera hecha valida la promocion, al dia de hoy (15-06-2021) ya pasada una semana no han sido capaces de informarme de dicha devolución. Solo espero no sea un timo, por que me considero un buen cliente de mercadolibre y derivados, pero esta es mi queja, por que sí te definen una fecha para avisarte o notificarte, no son asequibles a cumplir con lo que ellos mismos te promocionan. He estado comunicándome con ellos atraves de sus diferentes canales, pero solo me dicen que estan retrasados con todos sus clientes y que por eso esta tomando más tiempo. Bueno creo que no me queda mas que esperar a ver que sucede con esto que esta siendo muy tedioso.

Más reclamos hacia Mercado Pago