Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Promocion y publicidad engañosa en notificaciones de la app de mercadolibre

El día 26/03/[números] recibí una notificación en la app de Mercado Libre brindándome una promoción en la cual me regalaban 50 pesos para realizar una recarga a un celular pero solo por ese día , bueno digo vamos a probar a ver si es cierto , antes de realizar la recarga reviso en la app en la notificación a ver si hay alguna condición para que te den el premio y no hay nada ni en la notificación ni cuando entras a la notificación te lleva directo a realizar la recarga , no brinda ningún detalle de si hay un mínimo o maximo o algo que cumplir para que se haga valido , bueno realizo una captura de pantalla de la notificación por si después no se validaba la promoción y tenga que reclamar , bueno luego de eso realizó la recarga y espero a ver si me dan el premio que me decía la notificación, resulta que un día después nada , no me dieron nada , realizó el correspondiente reclamo al sitio por medio del lino para que se comuniquen por whastap, el cual se comunican y planteo mi situación y me dicen que si es válido lo que estoy diciendo y que iban derivar el reclamo al sitio correspondiente y se iban comunicar con mail conmigo, cosa que realizan en el día de la fecha y me responden diciendo que debía cargar un monto mayor para que sea válido y que la notificacion que me mostró la promoción decía cuales eran los montos máximos y mínimos y cuales eran los términos y condiciones del mismo , cosa que no es cierto porque yo saque una captura de ese momento y no aparecen ningún términos ni condiciones mostrados ni ningún monto mínimo y maximo , no aparece nada de eso , y por mil se están lavando las manos cuando les estoy reclamando algo que es cierto y del cual tengo pruebas de lo que digo , si van a hacer publicidad engañosa y después se lavan las manos para hacer válida la promoción , para eso no pongan nada si es todo mentira , necesito una respuesta de alguien que me de una solución a este inconveniente sino me veré obligado a ir a defensa al consumidor a denunciarlos

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, si tu ya enviaste tu consulta debes aguardar a que nuestro equipo especializado te de una solución.


    Intenta chequear la casilla de correos no deseados y spam, en el caso de que no te den respuesta puedes volver a contactarte desde el mismo link.


    En el caso de que continúes sin respuesta realiza nuevamente la consulta por el mismo lugar.


    De esta manera le estará llegando la consulta.

    30 de Marzo a las 13:12 hs.

    Comentar

    • Arenas F

       

      Disculpa ya puse que me respondieron y no se hacen cargo y se lavan las manos en que no cumplen con lo dicho y no me están dando una respuesta válida a lo que yo digo porque reclamo con razón ,solo me dicen que no cumplí con los términos y condiciones , por los cuales yo si cumplí y tengo capturas de pantalla , por ese motivo me vi obligado a reclamar por acá

      30 de Marzo a las 13:25 hs.

      Comentar

      • Arenas F

         

        No todavía no se soluciono , nadie se comunico conmigo sigo esperando que alguien se comunique y me de una solución , estoy esperando que me hagan válida la promoción de la cual yo cumplí y me den los 50 pesos que supuestamente regalaban con la promoción , la cual no cumplieron y se lavan las manos diciendo que yo no cumplí con los requisitos , saludos

        04 de Abril a las 15:40 hs.

        Comentar

        • Arenas F

           

          Todavía no recibo respuesta alguna de nadie a que me resuelvan el problema

          08 de Abril a las 16:19 hs.

          Comentar

          • Arenas F

             

            Nadie se comunico conmigo para solucionar mi problema, dejan pasar el tiempo la verdad pésimo por parte de la empresa que no se comuniquen conmigo para resolver este pequeño problema

            14 de Abril a las 11:34 hs.

            Comentar

            • Arenas F

               

              Nadie se ha comunicado conmigo para resolver mi problema, la verdad da mucho que desear el servicio de parte de la empresa para resolver un reclamo con un usuario de ellos , no les importa sus usuarios , siendo que de ellos la empresa vive

              29 de Abril a las 8:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas