Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Programa de recompensa al cliente ( mercado libre)

En el dia de ayer me mandan un mail para una encuesta , luego de completarla me sale una pantalla de la cual tengo la foto donde me dice felicitaciones y me dice hoy puedes reclamar tu regalo . Obviamente trate de comunicarme por todo los medios y fue imposible , mande mensaje por what sap al telefono celular nro.: +54 9 11 2722-7255 y tambien mensaje de audio - no he recibido ninguna respuesta por lo cual no entiendo tal situacion y si esto es serio (pagina de Mercado Libre considero una estafa - por lo expuesto quedo a la espera por vuestro intermedio de una respuesta razonable. Agradeciendo desde ya vuestra gentileza los saludo cordialmente y gracias - omar javier ilundain - ojvasco@fibertel.com.ar

• OMAR J

NO PUDE SOLUCIONAR EL TEMA DE MERCADO PAGO Y TAMPOCO LA PROMOCION ///ENCUESTA DE MERCADO LIBRE DE PROGRAMA DE RECOMPENSAS AL CLIENTE DE FECHA 08-01-**** DONDE DESPUES DE RESPONDER LA CONSULTA ME DICE YA PUEDO RECLAMAR 1 REGALO , DEL CUAL TAMBIEN HICE EL RECLAMO A TRAVE4Z DE UDS. Y NO HE TENIDO RESPUESTA - AGRADEZCO VUESTRA GENTILEZA Y ESPERO RESPUESTA - SALUDOS CORDIALES - OMAR JAVIER ILUNDAIN

• OMAR J

DSEÑORES QUE SUMA YA LES ENVIE COMO 6 VECES MI RECLAMO Y TODAVIA NO FUE SALUCIONADO MI NOMBRE DE RECLAMO ES ESTAFA - QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA SI TIENEN ALGUNA NOVEDAD , GRACIAS SALUDOS CORDIALES - OMAR JAVIER ILUNDAIN

09 de Febrero a las 12:35 hs.

• Jose M

No es MercadoLibre quien te envia eso ni la encuesta ni nada, usan la fachada de ML para que uno entre y pague y luego no tenga a quien reclamar. Esta hosteado en china el sitio, saca cuentas

11 de Febrero a las 12:03 hs.

SI PERO A MI NO ME PIDIERON QUE PAGUE NADA SINO QUE ERA UNA SIMPLE ENCUESTA

11 de Febrero a las 13:09 hs.

• OMAR J

YO TENGO LAS FOTOS DE LA PAGINA DE MERCADO LIBRE DE TAL ENCUESTA Y DE TAL FELICITACIONES Y QUE PIDA EL REGALO CON MI USUARIO Y DENTRO DE MI CUENTA

11 de Febrero a las 13:10 hs.

• Jose M

Fijate bien el URL, la direccion que te figura.
          Te doy un tip para identificar estas ******s:
          Donde viste una pagina web que en vez de ser .com (comercial) .org (organizacion) .gob (guvernamental <gobernment>) sea XYZ?
          Ese XYZ es lo que te debe hacer sospechar, y si no, simplemente copia la direccion sin Http:// y buscalo en internet, hay gente que se dedica a debancar estas ******s

25 de Marzo a las 19:06 hs.

• Jose M

No sé por qué tuQuejaSuma está censurando la palabra "******" (é5T4F4), el que puso el filtro, un ignorante.

25 de Marzo a las 19:09 hs.

• Esteban M

DESDE ACÁ TE DICEN QUE RECLAMES TU PREMIO DESPUÉS TE PIDEN UNA TARJETA DE CRÉDITO POR EL ENVIÓ Y NO ME ACEPTA NINGUNA. ESTO ES VERDAD?

19 de Febrero a las 9:26 hs.

Te doy un tip para identificar estas ******s:
          Donde viste una pagina web que en vez de ser .com (comercial) .org (organizacion) .gov (guvernamental) sea XYZ?

25 de Marzo a las 19:05 hs.

• Jose M

25 de Marzo a las 19:06 hs.

• Gutierrez L

yo puse mi tarjeta de debito de mercado pago y me descontaron $90,30 una ******. debitaron de mi cuenta a silverorbs.net

17 de Marzo a las 23:14 hs.

• Jose M

Que diga MercadoLibre por todos lados no quiere decir que sea real. Las ******s electronicas SIEMPRE lucen reales, hasta demasiado. Lo que tienen que verificar es el URL, la direccion http://te*******.te-la.creiste.jp/caza-bobos34.
          Hoy en dia ya deberiamos todos saber que hay que sospechar de los regalos por internet o mail. No es novedad, vienen*****ndo distraidos hace DECADAS!!!!

18 de Marzo a las 14:04 hs.

• Juan N

a mi también me pidio la tarjeta y todo, pero el numero de seguimiento del envio no es valido, supuestamente lo enviaran en 2 dias habiles, veremos

24 de Marzo a las 15:58 hs.

propuso una solución:

es falso el sitio, no pongas los datos de tu tarjeta en links que te llegan por mail jamas.
              Te doy un tip para identificar estas est4f4ss:
              Ese XYZ es lo que te debe hacer sospechar, y si no, simplemente copia la direccion sin Http:// y buscalo en internet, hay gente que se dedica a debancar estas est4f4s

25 de Marzo a las 19:14 hs.

• OMAR J

AHORA POR EL TEMA DE PUBLICO CONOCIMIENTO ESTA DEMORADO . PERO YO YA HICE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y NO TENGO NINGUN APURO . MERCADO LIBRE ES RESPONSABLE DE LE HACKEAN LA PAGINA Y/0 CUALQUIER OTRA SITUACION DE ESTE TIPO. ASI QUE ESPERARE PERO ELLOS SON RESPONSABLES - GRACIAS POR TUS CONSEJOS - SALUDOS CORDIALES

25 de Marzo a las 19:23 hs.

• Jose M

ML no tiene ninguna responsabilidad de que otro cree una pagina usando su nombre para engañar a la gente. No le hackearon nada, Omar, alguien creo una pagina similar para hacer pisar el palito a la gente. Si un tipo disfrazado de tecnico de telecentro te pide entrar a tu casa y vos lo dejas entrar y te chorea, telecentro no tiene nada que ver, esto es lo mismo. Mi unica intencion es darte la informacion para que entiendas para que no caigas de nuevo y no pierdas tiempo haciendo reclamos que no van a prosperar porque no hay marco legal que responsabilice (y esta muy bien, seria injusto) a ML porque vos no sepas identificar que el sitio es falso

26 de Marzo a las 8:23 hs.

AGRADEZCO TU COMENTARIO , PERO VAMOS A VEER COMO TERMINO. DESPUES TE CUENTO

26 de Marzo a las 11:25 hs.

• Jose M

Pensá un poco, si yo me hago pasar por vos y estafo a alguien, vos tenes la culpa? vos tenes que hacerte cargo? lo mismo pasa con esto.

• MarielCelone

alguien recibio algo???

• Marisel R

Hola, a mi me paso ayer. Que es lo que ocurre???? te roban dinero de la tarjeta de crèdito??? Que manejo hicieron para frenar este tema???

• Jose M

La ******, o intento de ******, no es perpetrada por mercado libre. Te disfrazan el mail para que parezca mercado libre y uno caiga. Mercado libre no es responsable de que un 3ro se haga pasar por ellos.

• ezequiel V

omarj recibiste halguna respuesta....

• MaríaJosé F

Yo recibi la misma encuesta de Mercadolibre con premio etc etc...pero como no les creo no les completé ningun dato, y encontré este foro. Copié la direccion de la pagina y no termina con XYZ. Se las paso porque me gustaria saber como se identifica que esta direccion no es lo que dice que es https://www.customer-surveys.top/ar/MercadoLibre/index.php?campaignid=****&click_id=*******************_****_ffxSJlJ3_3&target

propuso una solución:

Ante la duda lo que podes hacer y siempre te recomiendo es ir a google.com y pegar en el buscador el link al que te manda. Otra recomendacion es copiar parte del texto y pegarlo en un buscador. Los que creen que Mercado Libre se tiene que hacer cargo evidentemente no paran a pensar ni un segundo. No pueden esperar que ML se haga cargo de que otro se disfrace de ML y los est*fe, ni un poco de sentido comun tienen

Más reclamos hacia Mercado Pago