Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problemas de cobro

Hice una venta y no tengo cuenta bancaria y necesito cobrar mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Qué bueno que quieras nuestra tarjeta.

Podés solicitarla desde el sitio de la tarjeta prepaga o directamente desde la app: http://bit.ly/2GsxswJ

Es importante que antes de pedirla, ingreses en la cuenta de Mercado Pago en la que querés usarla, ya que va a estar asociada a la misma.

Para pedirla, tenés que disponer de un mínimo de $*** en tu cuenta. No te preocupes, si no los tenés, podés ingresar dinero y quedará disponible para que lo uses cuando quieras.

Al solicitarla, te pediremos algunos datos personales, tu domicilio y un teléfono de contacto.

Si tenés la app, te enviaremos una notificación para avisarte cuando esté por llegar.

¡Una vez que la tengas, podrás activarla desde tu cuenta para empezar a usar tu dinero disponible cuándo y dónde quieras!

• Barrionuevo P

Si todo perfecto pero a lo que voy es que tengo un correo electrónico hecho hace 10 años más o menos y no puedo ingresar a ese ya ni recuerdo la contraseña nada no tengo manera de ingresar para hacer todas esas acciones que son respondidas a mi correo quiero que me ayuden a ingresar uno nuevo que uso actualmente para poder pedir y recibir respuestas al mismo ya que al otro no puedo ingresar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Pablo, para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

• Barrionuevo P

No han dado solución a mis problemas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Pablo, te recomendamos crearte una nueva cuenta de e-mail, crear una cuenta de Mercado Pago con dicha dirección.

Luego, agregas $*** a tu cuenta de Mercado Pago y solicitas nuestra tarjeta.

Haz tus cobros hacia esa cuenta y sin la necesidad de tener cuenta bancaria, podrás cobrar.

Saludos.

• Barrionuevo P

Perfecto al fin tuve una solución a este problema lo que si lo.unico que me queda es que quiero ingresar otro mail ya que el mío y el registrado esta hace 10 años y no lo uso ya desde entonces quisiera agregar el nuevo para poder manejarme y recibir todo tipo de información allí

• Barrionuevo P

Pero ya estoy tranquilo con el tema de cómo cobrar mi dinero o usarlo sin tener cuenta bancaria muchas gracias por eso

Más reclamos hacia Mercado Pago