Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problemas con mercado de pago

[Solucionado]

En el mes de julio me llego un cargo de 649 que solamente decía mercado de pago 649 pesos llama a la tarjeta y consulto que era el gasto , el cual no recordaba , a lo cual me contestan que no sabían decirme pero para poder dejarlo claro tenia que desconocer el cargo así lo investigarían, pero igual abone el resumen ese día, un día después me llega un mal de mercado de pago que había desconocido el gasto y que era a lo cual lo reenvié pidiendo disculpas y explicando que lo había pagado igual y que ya llamaría a la tarjeta para que lo abonen en forma inmediata, hoy después de un mes y medio la tarjeta me comenta que el cargo le fue abonado a mercado al día siguiente del desconocimiento y le fue avisado de mi respuesta, pero ellos tienen mi cuenta igualmente bloqueada sin poder hablar con alguien quien te pueda solucionar esto, la única forma que tiene de solución es apretar nuevamente pagar. Es increíble que esto este pasando , no tenes a donde llamar

• Marcelo P

solución recibida:

después de varios mail , inistiendo en que yo habia pagado en tiempo y en forma el cargo , presentando recibo de la tarjeta me rehabilitaron la cta,

Más reclamos hacia Mercado Pago