Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema es que no tendo cuenta en mercado credito y me sale una cuenta a pagar

[Solucionado]

Tengo la aplicacion de mercado libre y mercado pago y nada mas y en las opciones me sale mercado credito. Y me sale una franja roja y me dise que yo devo de una carga de la sube. Pero yono actibe y menos no crie cuenta y nada en mercado credito .me cobran por cobrar y se va sumando cada ves mas . Y no encuentro como comunicarme con mercado libre ni con ningunos,es una e***** esto.quiero darlo de vaja lomas pronto posible kiero solucio,.

Comentarios
  • marcelino E

     

    Sigue apareciendo la deuda de mercado crédito en la pantalla de mercado pago . Es una que yono no compre . Y tampoco tengo cuenta en mercado crédito. Esto me cobran de la nada.nescito solución lomas pronto.

    23 de Julio a las 8:15 hs.

  • marcelino E

     

    solución recibida:

     

    Lo deposite la plata a mí cuenta mercado pago y de ahí se descontaron al momento.

    19 de Agosto a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas