Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con una compra anulada

[Solucionado]

Hola soy sergio cáceres y quise hacer una compra en lineo el 20/3/19 puse los datos de mi tarjeta y no se pudo realizar la compra,pensé que el trámite había terminado,pero cuando ingreso al homebankig figura ya la primer cuota de 12 de
1161.77 que ingreso el22/3/19.el vendedor me dice que no se realizó la compra.que debo hacer? desde ya muchas gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu pago, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Si el pago figura rechazado o cancelado, es porque no ingresó en nuestro sistema y quien lo está cobrando es tu entidad crediticia, debes contactarlos a ellos (Visa, Mastercard, Amex, etc)

27 de Marzo a las 18:06 hs.

• sergio C

solución recibida:

T

27 de Marzo a las 18:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago