Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con la tarjeta prepaga

En el mes de junio veo una actividad en mi cuenta la cual desconocía completamente. Cuando empiezo el reclamo en mp, me aconsejan dar de baja la tarjeta prepaga y que así seguro me solucionaban el problema. No me solucionaron el problema ni me pudieron explicar el detalle del pago. El día 30 de junio pedí una nueva tarjeta prepaga la cual iba a llegar el 15 de julio. Hice muchos reclamos por varias vías, algunas de sus respuestas: espera 10 días más y pedí otra tarjeta, hay un problema con tarjetas y la tuya está ahí, se van a comunicar con vos, etc.
conclusión, al día de hoy sigo sin respuesta, con contestaciones irónicas a veces de los empleados que responden a las quejas. Nunca se comunicaron conmigo de ningún área, siempre fui yo la que iniciaba reclamo para obtener respuesta. Hace unos días me llego un mail que "supuestamente" el correo pasó por mi casa y que no había nadie, cuando no salgo a ningún lado por la situación actual. Muchas gracias por el espacio.

Comentarios
  • Romi R

     

    Mercado Pago no se comunicó conmigo

    09 de Octubre a las 6:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas