Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Preocupante

Hola desde ya van muchos dias de mi reclamo. Y m han dicho q es problema de la nueva aplicacion y q lo van a solusionar. El tema es q los dias pasan sigo perdiendo clientes y dinero y la solusion aun no llega. El problema es q al actualizar la aplicacion de mercadopago dejo de brindarme la opcion ingresar codigo manualmente. Y es lo q generalmente yo usaba espero tener una solusion inmediata gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Mary, quiero contarte que el inconveniente se encuentra solucionado y puedes verlo desde tu cuenta.

    Saludos.
    Equipo de Mercado Pago.

    23 de Noviembre a las 13:50 hs.

    Comentar

    • Mary B

       

      No no esta solusionado xq he bajado la aplicacion y el problema sugue igual . Si estoy haciendo algo mal diganganmen q debo hacer

      23 de Noviembre a las 13:57 hs.

      Comentar

      • Mary B

         

        Y ese aviso me dijeron q habia sido un herror y me pidieron disculpas y todo y q me iban a informar x aca... y ahora m salen nuevamente con lo mismo??? Por favor verifiquen he informensen y luego comuniquenme q es ycomo sigue muchas gracias

        23 de Noviembre a las 14:00 hs.

        Comentar

        • Mary B

           

          No , no esta solusionado xq me llego ese mj. He hice todo y seguia igual. he bajado la aplicacion y el problema sugue . Me comuniq con un reprecentante y me informo q ese correo habia sido un error y q esperara un nuevo correo y ya pasaron varios dias y nada por eso me volvi a comunicar y me salen con q ya me han enviado y solusiinado no se q pendar. Si etoy haciendo algo mal diganganmen q debo hacer

          23 de Noviembre a las 19:52 hs.

          Comentar

          • Mary B

             

            Hola. No ha sido solusiinado xq desde ya 1 mes q vengo con este reclamo y aun no anda la aplicacion. PAGAR SERVICIO NI INGRESAR CODIGO MANUALMENTE E ES EL Q MAS USABA. Y TAMPOCO ANDA EL ESCANEAR CODIGO. Me pidieron datos capturas de pantalla les he enviado todo y sigo sin solusion.. TENGO 4 CURNTAS EN CELULARES DISTINTOS Y EN NINGUNO ANDA. SAMSUNG. CORE 2 GALAXY ES ESTE X CUAL M COMUNICO.. LOS OTROS SON SAMSUNG J1
            ESPERO TENER SOLUSION INMEDIATA XQ MI ESPOSO QUIERE DAR DE BAJA LAS 4 CURNTAS

            28 de Noviembre a las 11:16 hs.

            Comentar

            • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

               

              Mary ya estamos trabajando para solucionar tu inconveniente.

              En cuanto tengamos novedades te contactaremos vía mail para notificarte.

              Saludos.

              28 de Noviembre a las 16:15 hs.

              Comentar

              • Mary B

                 

                Listo espero tener respuestas pronto

                28 de Noviembre a las 16:18 hs.

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas