Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pregunta

Hola.. Les quería consultar como puedo hacer para recuperar mi cuenta que tenía yo con este email yanibell89@gmail.com.. Y sino cambiar de titularidad xq no puedo usar para cobrar. Espero una respuesta. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

29 de Marzo a las 9:24 hs.

• Yanina

Hola el posner que tengo me pide que cambie de tituralidad pero nose como se cambia para usarlo?

• Yanina

No lo solucione xq No se bien como se hace.. ahí volví a preguntar estoy esperando q me respondan gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, para utilizar el lector con otra cuenta, debes cerrar la aplicación y volver a iniciar sesión con la nueva cuenta en la que lo quieres usar.

Al conectar el lector, el sistema no lo reconocerá y te preguntará si quieres cambiar la titularidad, si indicas que sí, te enviaremos un mail al correo con el que usas actualmente el Point para que confirmes el cambio y puedas comenzar a cobrar con la nueva cuenta y ¡Listo!

Ten en cuenta que el cambio lo puedes hacer si han pasado por lo menos 60 dìas desde que usas el lector con la cuenta en la que está asociado actualmente.

• Yanina

Si ya hice todo eso pero nunk me llega ese email para cambiar de titularidad..

• Yanina

Hola necesito que me manden el email para poder cambiar de titularidad xq no puedo usar mi lector por favor.. espero su respuesta gracias!!!

• Yanina

Hola no lo solucione xq pedi que me envien el email para cambiar la tituralidad de mi posner y no me lo enviaron..

Yanina,

No te preocupes, en este momento envié tu caso al sector encargado del lector Point para que revisen el cambio de titularidad que solicitaste.

Te pedimos que estés atenta a tu correo porque te enviaremos las novedades por allí.

¡Buen lunes!
                  Equipo de Mercado Pago

• Yanina

Ok gracias espero el email!! Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago