Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Posnet, no lo recibi

Compre el posnet con fecha de entrega el 20/4 y aun no nos llega, no puedo hacer el reclamo por ningun medio y lo compre para mi trabajo. por favor espero me indique fecha de entrega.

Comentarios
  • Eudoro V

     

    Nunca se pusieron en contacto.

    30 de Mayo a las 13:55 hs.

    Comentar

    • Eudoro V

       

      SIGUEN SIN ENVIAR EL POSNET O DEVOLVERME EL DINERO

      10 de Junio a las 12:34 hs.

      Comentar

      • Eudoro V

         

        AUN NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO

        24 de Junio a las 8:50 hs.

        Comentar

        • Eudoro V

           

          Nunca se comunicaron conmigo a pesar que el dinero disponible en cuenta fue debitado. No recibí el producto ni tengo canales de comunicación que me responda.

          24 de Junio a las 17:16 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas