Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pocos transparentes manipuladores avivadas

[Solucionado]

Mi reclamo es que ingrese dinero p pagar una cuota y como estaba atrasada unos dias ese importe no fue a la cuota sino q lo retuvieron y me siguieron cobrando intereses cuando la plata ingresada era para pagar p abonar como se debe y un asesor me verseo que me quedara tranquila q no corrian intereses;despues tbn en otra oportunidad ingrese dinero e hicieron lo que quisieron c mi plata ingresada no pude comprar articulo solo por unos dias de atraso en las cuotas se quedaron c la plata sin avisar son unas lacras usureros hacen lo que quieren c el dinero y avivadas para cobrar intereses o recargos c los dias que pasan Es un manosedo muy feo lo que hacen c la plata no hay codigos establecidos ademas de que reclaman cuotas pagas a traves de abogado y cuando llamas no tienen idea de que cuota es que se compro reclaman y amenazan con que iniciaran acciones y estaba todo pago y el importe q reclamaban no coincide c ninguna cuota una verguenza lo que hacen c l dinero del consumidor.

Comentarios
  • julia O

     

    solución recibida:

     

    ok avisaron q la proxima me comunique

    02 de Enero a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas