Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Plata

Me dijeron que tengo la cuenta suspendida por el regular es que ellos han visto que yo he hecho y no me quieren devolver la plata de mercadopago no me deja sacarla ni transferirla quiero mi plata

Totalmente de acuedo!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ayelen, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

• Ayelen A

Necesito sacar esa plata urgente es para los remedios de mi abuela. Asi que activame la cuenta para poder sacarla. Gracias

• Karina V

Ya te dieron alguna respuesta amigo?

No ninguna por ahora

• Ayelen A

No me han solucionado nada!! Quiero que me activen la cuenta para sacar mi dinero!!

• Ayelen A

No me solucionaron nada!! Quiero poder sacar mi plataaaaa

propuso una solución:

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado, puedes tener la tranquilidad de que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a disposición por cualquier duda.

• Ayelen A

Quiero que activen mi cuenta de mercado pago así puedo sacar con mi tarjeta la plataaaaaa!!!

• Ayelen A

Ya me he comunicado un millón de veces y no me resuelven nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ayelen, si estas suspendida vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link -----> http://bit.ly/32HYfwL dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Te recordamos que no atendemos a través de mensajería privada en redes sociales.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago