Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Plata

Hola ago un reclamo xq el vendedor me devolvio la plata y Mercado Libre la tiene y no puedo obtener el dinero

propuso una solución:

En ese caso Eleana, lo que te recomendamos es que te contactes desde el siguiente link ---> https://bit.ly/2JqXxv2, haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" y eligiendo el pago con el que presentas este problema de su devolución.

¡Te esperamos desde allí!

• eleanadaline

Hago todo los paso q me pide para q me depositen la plata pero cuando pongo el numero cuenta ahí se tranca y no puedo seguir x lo q leí mercado libre no a liberado mi plata como para poder cobrarla

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por avisarnos, lo veremos con gusto, para ello por favor contáctanos desde aquí: http://bit.ly/2BGRjU9

Sabemos que no es lo que buscas, tu solo deja el mensaje que será direccionado al lugar correcto.

• eleanadaline

Xq no me an liberado la plata no la puedo poner en mi numero cuenta bancaria ahora quiero saber si compro algo en mercado libre pagan con esa plata como seria ?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Contactanos desde el anterior link, de esta forma vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• eleanadaline

Xq no me an devuelto plata

04 de Febrero a las 10:40 hs.

Eleana,

si ingresas a tu cuenta de mercado pago y visualizas el dinero disponible podrás retirarlo a cuenta bancaria.

Te pedimos por favor intentes desde otro dispositivo, estamos seguros que podrás retirar.

04 de Febrero a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago