Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pido ayuda por favor , disculpen y gracias

[Solucionado]

Buenas tardes me robaron la cuenta de mercado pago y con los datos me sacaron de mercado credito un crédito que no pedi , quise dar de baja mercado pago por seguridad y no me deja por la deuda del préstamo , pague la deuda para cerrar la cuenta y no me lo dejan hacer por un error de plataforma y encima mercado credito sigue ofreciéndome más credito , tengo la cuenta suspendida momentáneamente para que no me sigan sacando más credito de mercado credito encima la cuenta está suspendida por 24 horas pasado ese lado me la vuelven a abrir así que todos los días tengo que hacer la denuncia para que no me usen mercado credito ,bla verdad que no se que hacer , vivo haciendo las denuncias y no me lo solucionan lo único que quiero que no pongan en mí cuenta mercado credito , a mucha gente le está pasando porque ofrecen un credito sin consentimiento del usuario !! con ese método le dan la oportunidad a los ciberdelincuentes

• Julio C

Buen día , no me dejan dar de baja la cuenta que

• Julio C

La cuenta que me robaron los datos

solución recibida:

me devolvieron la plata que pague para cancelar el crédito que me habían sacado de

Más reclamos hacia Mercado Pago