Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pésima atención

Hola no me validan porque no coincide la foto de mi dni del año 2014 con una atual para estár seguro si soy yo el mismo del dni y cada vez que abro ml dale un cartelito además estoy llamando a todos los teléfonos no atienden, por messenger tampoco que quieren que viaje y me presento personalmente para la validación de la cuenta.gracias

• Hernán F

Me sigue pidiendo algo que no puedo cumplir las fotos de mi DNI año **** no son iguales para ellos de las que me sacan ellos con su sistema y no me deja convalidar por lo de tanto me pone letreros permanente cada vez que entro a la aplicación,no soy culpable de salir diferente lo ve una máquina por lo tanto me molesta en que digan que no soy yo nada que ver una y otra imagen que quieren una declaración jurada por un juez antes de eso eliminó Mercado libre y mercado pago.gracias....
    Hernán Firpo DNI ******** barrio luz y fuerza c8 cel ********** nogoya entre ríos Argentina Cuil 20-********-9.gracias

• Hernán F

Porque no me deja entrar a la página ahora ya la eliminé pero me pasa lo mismo con mercado libre también la voy a eliminar .gracias ya no les hago perder más tiempo.. saludos

Hola por favor

Más reclamos hacia Mercado Pago