Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Perdi el movil y no puedo pasar la aplicacion a otro movil

Perdi un telefoo que tiene asignada la aplicacion y no puedo recuperar el dinero que tenia en la misma, el movil que perdi es el [números] [números] [números], al que quiero pasar la aplicacion y el importe es al [números] [números] [números], mi usuario es leos[números], transfiero desde el banco santander rio, tarjeta de debito finalizada en [números], favor ver que pasos debo seguir, gracias.-

oscar ruben lema
dni [números]
mail: lemaoscar05@gmail.com

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas