Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pasó el periodo de entrega y no recibo el producto

[Solucionado]

Compre el lector de tarjetas "mi posnet" el día 30/11/17, en la publicación decía que debía recibirlo entre el 12 y el 14/12/17, ello todavía no ocurre, cuando entro en la compra aparece la leyenda "ya pasaron 21 días, asumimos que tienes el producto" y cuando quiero realizar el reclamo al vendedor aparece la leyenda "no puedes realizar reclamo por esta operación"

• Agatha I

Proba todos los item de reclamo, tuve situacion similar pero me tomo el reclamo por alguna razon ahora toman por defecto que a los 21 dias esta entregado aunque no sea asi. Tambien reclama al vendedor y que te de el tracking para reclamar a correo argentino. La ultima defensa del consumidor sino te dan respuesta por aca.

24 de Diciembre a las 11:09 hs.

• Luis R

Quedaron en verificar que había sucedido con el envío y enviarme una respuesta... todavía no ocurre.

31 de Diciembre a las 18:18 hs.

• Luis R

solución recibida:

Tuve respuesta de Mercado Pago luego de publicar mi queja en "Tu Queja Suma", me terminaron devolviendo el dinero, no era la solución esperada puesto que necesitaba el producto si o sí, luego que esto ocurrieracompré otro similar en "Mercado Pago", no escarmiento, y este sí lo recibí en tiempo y forma.

Más reclamos hacia Mercado Pago