Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pague y no recibi la mercaderia

Hice una compra de una campera por 3000 pesos a una página "ladran sancho importados" el 15/7/19, ya pagué por mercado pago, en tres cuotas, no me enviaron la mercadería y el vendedor no respondió más. En mercado pago dicen que no pueden hacer nada, porque el vendedor retiró el dinero, y además me dicen que me comunique con el vendedor cuando ya les dije que no me responden los mensajes. Agradecería ayuda. María irene labra..

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• meine

No me responden los mensajes.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si presentas inconvenientes con tu compra, te sugerimos iniciar un reclamo.

Ingresa aquí: http://bit.ly/2PjOAGF. Selecciona la compra > Tengo un problema con el producto. Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos.

¡Saludos!

• meine

Inicie hace tres semanas un reclamo con mercado pago n ********. Lo único que he logrado es perder el tiempo. Nunca tuve una respuesta con intenciones de solución, solo evasivas.

• meine

te dicen que inicies un reclamo, ya lo hice y no responden.

• meine

Dicen que como el vendedor no contesto, ellos no pueden hacer nada y cerraron mi reclamo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a:
                http://bit.ly/2OUd4pJ (Resolver un problema con una compra)

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Parece broma.
                  Ya lo hice. Ya dije que el vendedor no contesto nunca. Y mercado pago no se hace cargo de lo que pagué. Ambos ******dores. Me cerraron el reclamo y la única que perdió fui yo.

Más reclamos hacia Mercado Pago