Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pague por un servicio que no me dieron

Pague un supuesto servicio de mensajería en moto la cual me iba a traer unos papeles i nunca llego. El contacto me bloqueo. El cbu que me dio es 0000003100087223505273al nombre de jonathan david paz

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• Marcelo A

Jonathan David Paz. DNI ********
      CUIL ***********
      CVU**********************
      GRAND BOURG, MALVINAS ARGENTINA, BS AS. Este tipo es un delincuente. En esa cuenta reciben transferencias de dinero proveniente de ******s. En mi caso me robaron la cuenta de WSP y solicitaron dinero a mis contactos en mi nombre. Y les dieron está cuenta para la transferencia. Por lo que veo no soy el único. Y ustedes que a pesar de las denuncias por ****** lo siguen permitiendo usar la cuenta, son sus complices, porque no aportan los datos necesarios, para denunciarlo.O localizarlo. Ustedes son unos ******dores igual a el

• Claudio M

No pido que me devuelvan la plata, solo que allá más controles a quien le abren una cuenta y que den de vacaciones a ese tipo para que no vuelva a robar a otra persona

• Lucía B

Claudio, a mi esta persona también me robó. Supuestamente, en qué contexto fue esto? Quiero saber, porque realmente necesito saber en qué quiso gastar mi pareja.

• Lucía B

Me podrías pasar el número de contacto?

• Claudio M

El número de teléfono??
          Pague por unos papeles los cuales me lo iba a traer un servicio de mensajería, el cual tuve que pagar transferir previamente el cual nunca llego

Más reclamos hacia Mercado Pago