Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pagué en efectivo dos productos y sólo registran uno

[Solucionado]

El día 03 de abril del corriente año, realicé una compra de dos cajas de chocolate mapricuber por medio de Mercado Libre al comercio cotillón sergio once, el pago fue realizado en un pago fácil de mi zona. Hasta ahí todo bien; el problema fue cundo me contacté con el cotillón por medio del correo electrónico y me dicen que sólo han recibido el pago por una sola caja.
fui al pago fácil y me dicen que el pago (en efectivo de 920 pesos cada caja) fue registrado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gabriela, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te invitamos a ingresar al detalle de la compra y selecciones "•••" y "Necesito Ayuda". Luego elige las opciones que más se adecuen a lo sucedido.

Te damos la tranquilidad de que si en el plazo indicado en tu reclamo no recibes respuesta o llegar a un acuerdo, nuestro equipo especializado estará para ayudarte, tan solo debes solicitar nuestra intervención haciendo clic en "Pedir ayuda a Mercado Libre".

Quedamos a disposición.

• Gabriela A

solución recibida:

Gracias por dar solución a mi problema en un tiempo prudencial. Ya lo recuperé y me quedo más tranquila porque si tengo algún otro problema sé que lo puedo solucionar. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Pago