Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pague con tarjeta de credito en mercado pago, me estafaron y no me devuelven el

Compre por mercado pago un producto que lo tuve que hacer con la tarjeta de credito en 3 pagos de un total de $39000 y al momento que en vendedor debia mandarme la factura y los datos para seguir el producto, dejo de contestarme por todos lados y apago su telefono, iniciamos el reclamo en mercadopago diciendo que queriamos cancelar nuestra compra ya que el producto no nos llegaba, y mercadopago now dijo que no podia comunicarse con el vendedor por lo tanto no podia devolvernos el dinero, que nosotros intentaramos comunicarnos con el. No se que hacer por que me costo muchisimo juntar ese monto de dinero, tuve que hasta vender mi telefono y ahora no se que hacer.

• Natalia C

Buenas noches! Esta semana le sucedió lo mismo a una amiga, la estafó un vendedor al enviar un link de mercadopago para cobrar, pero nunca envio los productos ni volvio a responder los llamados/mails. Lo que le solucionó el problema fue llamar al banco emisor de la tarjeta de crédito y desconocer la compra (como si le hubiesen clonado la tarjeta) y el banco canceló los pagos, le dieron de baja el plástico y le estan por enviar proximamente su nueva tarjeta. Te recomiendo que te quejes con tu banco y digas que tu no realizaste esa compra,

Comentar

• Candelaria

Si tengo pensado hacer eso pero el tema es que la compra la hizo mi papa con su tarjeta de credito desde mercadopago y le pidieron validar los datos y se tuvo que sacar fotos, foto de su dni, no creo que nos vayan a creer que no hicimos nosotros la compra si mercado pago tiene todos sus datos. No se que hacer

• EDGAR Z

hola ami me paso algo asi compre un articulo de 32mil pesos y nunca me envio nada, inicie un reclamo y mercadolibre lo cerro a los 5mins obvio son vendedores de ellos mismos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago