Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pagos rechazados con visa

Desde hace dos semanas mercadopago rechaza por seguridad (así dice el mensaje) todo pago que haga desde la app con qr, he llamado a mi tarjeta visa en oportunidades y en todas me dicen que visa no está rechazando el pago, que de hecho ni les figuran, que el rechazo viene desde mercadopago, el cual no tiene ninguna vía de contacto o reclamo

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí https://bit.ly/2IkwZdH

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona alguna de las opciones que más se adecúe a tu problema.

¡Quedamos a tu disposición!

• Esteban S

lo hago, solamente me indica todo el listado de pagos (los rechazados suman mas de 20) no los selecciona, solamente ingresa en ese listado
      ejemplo https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/autogestion/pago/rechazado/**********

• Esteban S

MercadoPAgo NO ofrece ninguna solución a un error por parte de ellos. No tienen vía de contacto, solamente una guía de ayuda que no soluciona ni permite informar nada tampoco

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Esteban!

En este caso, es importante que verifiques que todos los datos de tu cuenta de Mercado Pago se encuentren correctamente cargados y coincidan con los datos de tu tarjeta.

También, te recomendamos que relices tus pagos con otra tarjeta para verificar si el error no se presenta en la actual.

¡Buena semana!

• Esteban S

si, los datos son correctos, es la misma tarjeta que vengo usando hace años, y sí, probé con otra tarjeta y sí me acepta el pago. pero han bloqueado mi tarjeta VISA con un mensaje que dice "por seguridad hemos rechazado el pago", pero a mí no me sirve pagar con otro medio de pago. necesito me resuelvan eso y no hay ninguna via de comunicacion para poder resolverlo

• Esteban S

no ofrecen ninguna solución ni vía de comunicación para destrabar una simple situación. dejaré
            de usar el servicio, no ofrece ninguna garantía

no dan ninguna solución

Más reclamos hacia Mercado Pago