Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago sin acreditar

[Solucionado]

El día 27 de diciembre hice dos compras separadas, el problema que tengo es que el pago de una de las compras quedo sin acreditar y con este dialogo:
"pago pendiente
dinero disponible en mercado pago
nuestro equipo de seguridad está revisando tu pago. En menos de 2 días hábiles te confirmaremos por e-mail si se acreditó.
pago #[números] iniciado el 27 de diciembre. "
el problema es que dos de los artículos de la compra quedan solo uno de cada uno y el vendedor no tiene mas stock.
el segundo pago se proceso sin problemas y cabe aclarar que ambos pagos se realizaron con dinero disponible en la cuenta de mp.
necesito que le acrediten el pago a mi vendedor para que me envié el material ya que lo necesito para trabajar, espero una pronta solución.

Comentarios
  • Aida C

     

    Me paso algo similar, si no te lo aprobaron hoy mañana seguro

    28 de Diciembre a las 22:29 hs.

  • Arnaldo L

     

    solución recibida:

     

    Como siempre las maniobras administrativas de estas corporaciones, retienen pagos durante unos días para así obtener una renta adicional debería existir un ente controlador de estas empresas.

    07 de Febrero a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas