Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago rechazado, pero me descontaron la plata

[Solucionado]

Quise comprar online con la tarjeta de mercadopago, y me salió pago rechazado en la web, pero me quitaron el dinero. Son mas de $100.000 y llamé para reclamar pero en at. Al cliente me dicen que ellos tienen retenido mi dinero a la espera de la aprobación o rechazo del pago. El pago ya se rechazó, no tengo la devolución, ni el prod. Que me iba a comprar.
la solución es esperar 10 días para ve que pasa.

• Ricardo S

Siempre hago compras diarias con TC de MercadoPago, y nunca, repito NUNCA tuve ningún problema. La primera vez que hago un pago grande justo JUSTO se pierde la plata durante 8 días, hasta que finalmente impacta el pago. Se quedaron con mi plata, durante una semana porque si. El pago ingresó a Personal Flow luego, y gestioné la devolución con mas dolores de cabeza.
    Lo de MercadoPago es horrible, el error y la Atención al cliente son PÉSIMOS.
    Nunca Mas. Chau MercadoPago, hola Ualá.

05 de Diciembre a las 21:09 hs.

• Ricardo S

solución recibida:

No solucionaron nada. Simplemente y sin explicación se quedaron con mi plata una semana, después la pasaron a Personal, que se quedó con mi plata 10 días mas, y después te la devuelven cuando ya no te alcanza para comprar el mismo teléfono porque aumento. Vivir en Argentina y soportar estas empresas ineficientes o delicuentes, es como remar en dulce de leche con 2 isopos.

18 de Diciembre a las 19:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago