Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago rechazado e igualmente cobrado

El día 07/07/19 a las 15:45 realice la compra de unas zapatillas, valor $550 con la tarjeta de débito con mercado point la cual fue rechazada (compra 000918815989639) , la dueña del local paso nuevamente la tarjeta y el pago fue realizado a las 15:46 (compra 000918815989118). en los movimientos de mi cuenta me figuran las dos compras, me cobraron dos veces, la vendedora me hace la devolución del dinero por una de las operaciones la cual fue cobrada. Pero el problema es que hoy 9 de julio no me devolvieron nada. Ni el pago que fue rechazado que me descontaron igual, ni el pago q fue efectuado el cual la señora hizo la devolución del dinero. Necesito respuestas. Gracias !

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Cecilia!

Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto para que esté disponible al aprobarse.

Si no se logra aprobar, el pago se rechaza y las entidades crediticias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero.

• Cecilia V

Buenas tardes, al día de la fecha no me devolvieron ni el pago rechazado ni la devolución del dinero que hizo la vendedora por la compra. Necesito saber con quién me tengo que quejar, o cuántos días más tengo que esperar.

• Cecilia V

Aún no me devolvieron la plata!

Más reclamos hacia Mercado Pago