Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago pre-aprobado

[Solucionado]

Hola!! tengo un problema con un pago iniciado el 30 de mayo realizado por Mercado Libre a traves de mercado pago. Realice un pago el cual me figura como dinero retenido de mi cuenta, esperando "supuestamente" que realice un segundo pago ya que no realice por el total del producto, pero no puedo realizar el pago por la diferencia que resta abonar, tampoco puedo elimar la compra e iniciarla nuevamente y lo mas importante que el dinero como bien dije se encuentra retenido por lo cual no puedo disponer del mismo. Quisiera saber como podria solucionar este inconveniente?? desde ya muchas gracias!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola María Julieta,

Cuando realizas un pago parcial, la compra queda pre-aprobada unos días esperando que realices el segundo pago faltante.

En caso que no desees realizar ese pago, a los pocos días (5) se libera el dinero del primero pago, se devuelve a la tarjeta o a la cuenta.

En caso que esto no suceda, debes indicarnos el mail de registro en el sitio, ya que con éste que nos envías no hemos podido encontrar ninguna cuenta asociada.

Buen jueves,
    Mercado Pago

• Maria J

El email es mjulieta*****gmail.com
    No me permite realizar el segundo pago, ni cancelar la compra.

• Maria J

solución recibida:

Espere el plazo que me indicaron y el dinero se acredito en i cuenta de mercado pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago