Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mercado pago a firetronic mexico

Ya hice la compra ya hasta el banco me cobró y ya me bloquearon ya no aparezco en la tienda, quiero que me devuelvan mu dinero. Gracias

Comentarios
  • Bertha L

     

    Por más que les mando mensajes nunca tienen la atencion de contestar, FireTronic dice que tiene 18 años dando servicio, no se como han durado tanto si tratan de esta manera a sus clientes, no tienen la calidad de servicio ni de atención a los cliented

    18 de Agosto a las 15:55 hs.

    Comentar

    • Bertha L

       

      Ya tengo pagada la compra incluso el banco ya la cobró y de Finetronic no han tenido la amabilidad de contestar ningún mensaje que les he mandado, de nada sirve sus 18 años de servicio que dicen que tienen si no saben tratar al cliente, pero eso si el dinero bien que se lo quedan y no lo quieren devolver o mandar el producto

      18 de Agosto a las 16:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas