Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mediacion

El pago que hice me figura en mediacion y no le llega el dinero al vendedor. Y ya me lo debitaron del cajero ya que pague con debito visa. Que significa en mediacion?? quien tiene ese dinero?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, si el pago está en mediación es porque tienes un reclamo iniciado en el pago.

Desde tu cuenta de Mercado Pago, ingresa al detalle del pago y podrás ver el reclamo y mantener contacto con nuestro equipo desde allí.

Que el pago está en mediación significa que está retenido para ambas partes mientras se resuelve el reclamo, por eso es importante que mantengas el contacto desde el reclamo, así te podremos ayudar.

06 de Diciembre a las 18:12 hs.

• cecilia N

Por que ingresó al detalle del pago como me dicen y no tengo contacto con ningún equipo que me pueda ayudar. La única opción que me dan es escribirle al vendedor. Que en este casa está igual de perjudicado que yo. Qu3 alguien me contacte por teléfono para darme una respuesta

06 de Diciembre a las 18:40 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cecilia, desde tu cuenta de Mercado Pago, ingresando con un ordenador, dando clic en la operación que nos comentas, vas a poder acceder al reclamo.

En caso de no tener ningún inconveniente puedes cerrar el mismo.

Saludos.

07 de Diciembre a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago