Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago efectuado por rapipago a empresa 652 mercado pago

Realicé dos pagos el día 9.4.[números] por compras por on line, datos de la empresa [números] mercado pago. El vendedor me bloqueó y no puedo contactarlo. No me envía lo comprado ni puedo reclamarle. Quiero que me devuelvan lo abonado

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola,

    Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

    De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

    Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

    Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes.

    Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

    Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

    Saludos.

    13 de Abril a las 11:08 hs.

    Comentar

    • silvia

       

      La compra se realizó desde una pagina de instagram por eso no puedo realizar el reclamo como ustedes indican. Pero el pago lo recibe el vendedor *** y ustedes deben tener información de quien es.

      15 de Abril a las 23:35 hs.

      Comentar

      • silvia

         

        no respondieron mi ultimo comentario. no dicen quien es el vendedor que ellos indican como "***" y por lo que veo en la web ya estafó a varias personas y lo sigue haciendo. reclamo a defensa del consumidor realizado. slds.

        24 de Abril a las 10:34 hs.

        Comentar

        • silvia

           

          no me dió solución, dejó de responder

          29 de Abril a las 11:57 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            propuso una solución:

             

            Queremos que tengas presente antes, que siempre que realices la compra dentro del sistema y siguiendo los pasos de compra de Mercado Libre, estarás protegido por nosotros.

            En estos casos, lo que haremos es pedirte que denuncies la publicación que se encuentra debajo de la publicación "denunciar" para que nuestro equipo este alerta ante el vendedor y tomar acciones en su cuenta.

            Al tener un contacto por fuera del sitio, y luego una transferencia de la cual no somos parte del pago, no tenemos como ayudarte.

            ¡Saludos!

            29 de Abril a las 15:52 hs.

            Comentar

            • silvia

               

              pero tengo un ticket que dice "empresa *** mercado Pago", por ese motivo hago el reclamo a Mercado Pago.
              entonces alguna persona esta recibiendo pagos en su nombre.

              16 de Mayo a las 8:31 hs.

              Comentar

              • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                 

                Silvia, derivamos tu consulta al equipo encargado, te estarán contactando vía e-mail en las próximas 48 hs.

                ¡Quedamos a tu disposición!

                16 de Mayo a las 8:37 hs.

                Comentar

                • silvia

                   

                  Hola, a la fecha no he recibido ningún e-mail de Mercado Pago.
                  slds.

                  20 de Mayo a las 12:06 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Pago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas