Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago dudoso

Me aparece en el resumen de la tarjeta de crédito 1/6 cuota de compra de $[números],16 pero sólo dice mercadopago y un nro q termina en [números]. No recuerdo haber comprado algo con ese precio y en esas cuotas. Necesito saber que es. Gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

    Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

    Además si lo deseas podrás contactarte con nuestro equipo desde aquí: bit.ly/2BZvz7k .

    En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir

    ¡Quedamos a las órdenes!

    Saludos

    01 de Abril a las 16:04 hs.

    Comentar

    • Sol N

       

      No recibí información sobre que producto me estan cobrando

      02 de Mayo a las 11:10 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Sol,

        Si no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

        ¡Que tengas un bonito día!

        02 de Mayo a las 18:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas