Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Page 1500 peso por un d.n.i express y no pude hacer por ser extranjera

Quiero saber como cancelar un pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maria, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

• Daniel T

Aun no me resolvieron

• Daniel T

Quiero saber que solucion me dan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos tu situación Maria, pero debes tener presente que no es posible que anulemos el pago realizado ya que efectivamente se reservó la consulta que solicitaste.

Por esta razón, si deseas la devolución del dinero debes contactarte directamente con RENAPER.

Esperamos que sepas comprender, saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago