Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Otra estafa mandarina muebes

Hola buen día hace unas semanas hice la compra de un sillón por mercado pago y en por tarjeta crédito. Con pago envío incluido (soy de entre ríos ) me tiene con que el produsto salió por envío cargo pero nunca llego a transporte. He leído quejas después de la compra y por eso quiero anular la compro y por ende el pago de la misma. Le perdí confinada no me puedo comunicar más con la chica que me atendía. Quiero sr anula y recuperar el pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenos días.

Si tu compra fue hace menos de 60 días, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Pago, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema". De ese modo podremos revisar el caso.

¡Te esperamos!

• Néstor S

no me han respondido , me siento estafado

03 de Diciembre a las 20:02 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas noches Néstor.

En esta instancia podés comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo y resolver el inconveniente que tienes.

En caso de que no lleguen a un acuerdo podrás solicitar nuestra ayuda ingresando al reclamo, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra debajo del mismo y se llama “Pedir ayuda a Mercado Libre”.

04 de Diciembre a las 0:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago