Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

O me llega el producto que adquirí y pagué

Hola compré un producto en Farmagenetic hace 10 días al pago del mismo lo realice a traves de mercado pago y lo recibiría ateavez de oca ya van 10 días y nada, era que se comunicaran permanentemebte y nada deseo anular la operacion, espero contesten gracias

• Luis E

No recibí nada me dejaron un telefono también para comunicarme ni me atienden no me Solucionaron nada quiero me devuelvan el dinero, me estafaron los de farmagenetic por favor necesito su ayuda urgente

• Luis E

No me Solucionaron nada ni me llamaron para nada era que me llamarían para hacer seguimiento de la evolución del producto y nada me dieron números de teléfono falsos no me atiende nadie me estafaron quiero se anule la operación, ese número de reclamo que me dan Uds. Adónde ? Tengo que reclamar ?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luis en este caso te sugerimos iniciar un reclamo.
        Para eso tienes que entrar a tu cuenta ir a tu cuenta de Mercado Pago entrar al detalle de la operación y seleccionar la opción "Tengo un problema". En la pantalla siguiente haces clic en "No recibí el producto". De esta manera se pondrá en contacto un representante de nuestro equipo especializado para solucionar el inconveniente. Saludos, Equipo Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Pago