Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nunca llego un pago que realice

Realice un pago mediante mp al comercio no le llegó el dinero y si se me débito de la cuenta bancaria mp me informa que el dinero está en mi cuenta de mp pero no es así . Y no me pudo comunicar con nadie

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
    Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

Si deseas mayor información, puedes ingresar aquí:bit.ly/2ESGMds

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

• Natalia C

MP me envío un mail pidiendo el comprobante de la transferencia, lo hice y aún no tengo respuesta

29 de Diciembre a las 14:39 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Natalia, te pedimos que mantengas la comunicación con nuestro equipo especializado para que podamos brindarte una atención personalizada.

Saludos.

30 de Diciembre a las 14:32 hs.

• Natalia C

el equipo de MP aun no puede solucionar el problema ,envie el comprobante del movimiento de la cuenta bancaria donde figura la extraccion del dinero y no me responden,me piden que envíe comprobante del banco y en el banco no me dan ningun comprobante porque me dicen que el dinero lo extrajo la plataforma virtual de MP o sea el banco no tuvo nada que ver por ende no me dan ningun cmprobante,necesito respuesta urgente por favor llevamos mas de un mes con este tema.

Más reclamos hacia Mercado Pago