Reclamo a Mercado Pago
Estas enterado de los nuevos cambios que esta haciendo o pretende hacer mercadolibre a todos los vendedores como compradores.
tenia marcada acordar con vendedor mis ventas (aun seguian asi) pero no aparecian en mis publicaciones pero obviamente mercadopago si
habia un chat (claro ya desaparecio supongo por la bola de majaderias y quejas que reciben ya que siempre contestan le enviaremos un email con su caso disculpe a la brevedad recibira informacion, cosa que no es cierto ya que es un email programado donde responden siempre lo mismo. En el famoso chat pregunte al caso indicandome que por seguridad que a fin de evitar los fraudes ya unicamente se utilizaria el uso de mercadopago para comodidad del vendedor y cliente y asi tener un [números]% de seguridad..saben evadir mintiendo muy bien .
falso totalmente no ofrecen ningun tipo de seguridad revisen la red la bola de quejas en este sistema a mi e paso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi plata
Me cerraron cuenta y me quedo dinero adentro
Saque préstamo mercado pago y no 0ague
Saque préstamo y no lo pague
Mercado pago / mercado libre no me deja adelantar dinero
Hace tiempo que vendo en mercado libre, y uso el adelanto de dinero para comprar mercadería. Desde hace 2 semanas estoy llamando todos los días para que me digan por que no puedo adelantar mi dinero, no puedo vender, me estoy llenando de deudas! no me dan una respuesta…
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
pauu S
T podes unir a mi qeja.. yo m sume a esta bess
21 de Octubre a las 21:45 hs.
Net S
propuso una solución:
No se, hace años que compro y vendo por ML y están todas las opciones de pago, no sólo Mercado Pago. Soy docente de comercio electrónico, o sea formo gente para que sepa vender en plataformas online, incluida ML, y lo que veo es que la mucha gente no entiende cómo utilizar el sistema. El sistema tiene sus fallas pero es sumamente trasnparente. Si lo deseas te puedo asesorar gratis, obvio, para que puedas utilizar ML sin dificultades.Abrazo!!!
02 de Noviembre a las 11:05 hs.
esequiel S
En mi caso vendo hace 9 años en ML y por primera vez tengo un reclamo de un vendedor. ML no responde en forma concreta a mis argumentos y simpre responde lo mismo . Estan por devolverle la plata al comprador que compro un celular usado en perfectas condiciones y se le rompió a los 2 meses.
Yo ya estoy aconsejando a todos mis conocidos que se cuieden por que es improcedente lo que hacen.
Ambiguos al responder y no cumplen con la ley de defensa al consumidor.
Para mi es realmente despreciable en la forma que manejan los reclamoso.
Me voy cuidar mucho de ahora en mas. Ahora no entrego mas por mercado envios sin contrato previo.
01 de Marzo a las 11:54 hs.
Net S
Te puedo brindar varias ideas para ganarle la partida a ML haciendo usp de leyes nacionales q ML suele pretender ignorar. Te paso nuestro n° ****-**** int 22-44-66-88. Es de onda, gratis, sino nos ayudamos entre nosotros.... Sld
01 de Marzo a las 14:31 hs.
esequiel S
Buenisimo, mañana te estoy llamando, aunque ya les comente de acuerdo a lo que me dijeron mis amigos abogados y no reconocen nada y te responden siempre + - lo mismo. hasta mañana
01 de Marzo a las 15:40 hs.