Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No tenía el dinero en mi cuenta al volver a ingresar a la aplicación de mercado

Buenas noches, tuve un problema con la aplicación de mercado pago, lo desinstale sin darme y cuándo lo vuelvo a instalar entro a la aplicación y no tenía la plata que era [números]$

Comentarios
  • Jorge J

     

    Son unos garcas,no te dan solución al problema que tienes,yo sigo esperando que me den una respuesta del dinero que me sacaron de la cuenta

    04 de Octubre a las 13:23 hs.

    Comentar

    • Jorge J

       

      Aún sigo esperando que me resuelvan el problema los de mercado,ya que no me devuelven la plata

      14 de Octubre a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas