Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No tengo saldo en la tarjeta

Buenas tardes, ni cuenta esta en cero pesos, había reclamado que me cobraban interes por no cumplir con un pago que hice, de tasa municipal, (multa )que pagué con mercado pago, pero cuando paga la tarjeta mi marido que es el titular, no figuraba el pago que yo hice, lo cual pagué con un interés en pago fácil... Y ahora esta en $[números], y no la puedo utilizar, quw tengo que hacer, saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas