Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No sé refleja en mi cuenta un depósito bancario

Me hicieron un depósito en mi cuenta de mercado pago a través de transferencia bancaria (cajero automático) tengo los comprobantes de la transferencia pero el dinero jamás se acreditó en la cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Hernan! Verifica que estés ingresando a la cuenta correcta, con la cual realizaste el cobro.

De ser así, deberás indicarle tu contraparte que se contacte directamente con nosotros para que podamos ayudarle con su pago.

¡Quedamos a tu disposición!

03 de Diciembre a las 8:24 hs.

• Hernan E

Y como se puede comunicar con uds ?

03 de Diciembre a las 8:53 hs.

• Hernan E

El teléfono q brindan uds te deriva a mercado libre y mercado libre ni mercado pago tiene la opción para solucionar mi problema

03 de Diciembre a las 8:57 hs.

• Hernan E

La verdad a mucha gente le pasó lo mismo cuando haces una transferencia por cbu de mercado pago el dinero transferido no se ve reflejado en la cuenta . Mercado pago te invita a solucionarlo mediante respuestas preestablecidas que no dan solución al problema y te manda a solucionarlo con el banco desde donde hiciste la tranferencia lo cual resulta imposible

18 de Diciembre a las 9:28 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hernan, en caso de que te hayan realizado una transferencia con CVU queremos comentarte que la misma no se acreditará, esta funcionalidad no está prevista para realizar cobros, sino que únicamente ingresos de dinero.

Por tanto, vamos a pedirte que le digas a tu contraparte que se contacte con el banco para que le informen acerca de su dinero.

Saludos.

19 de Diciembre a las 8:18 hs.

No aparece el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago