Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se que es esto, pero que se hagan cargo ////código:31681828 nombre:www.mercad

Código:31681828
nombre:www.mercadopago.com
rubro:gestorias,serv.prest.por terce
domicilio:arias 3751 7
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
teléfono:46408000
cuit:30-70308853-4
no se que es esto , por favor ,traten de solucionar esto .yo no voy a pagar algo que no se . Que es . Muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ali,

Si no perdiste tu tarjeta, es decir si la tienes contigo y sabes que ningún familiar o amigo la utilizó, te invitamos a recordar si no realizaste una compra en alguna tienda por ese monto.

Muchas tiendas tienen cómo sistema de cobro nuestro sistema de lector de tarjetas, por lo que antes de visualizar el nombre de la misma verás "mercado pago o mercado libre".

Si estás segura que esto no es posible, para que el equipo pueda analizar a que se deben los cargos que visualizas en tu resumen debes comunicarte desde el link: https://bit.ly/2qa3Qu3, te darán la información y si tienes dudas puedes seguir el contacto directo con ellos.

¡Quedamos a tu disposición!

• alicia B

Nadie me contacto por esto , sigo esperando ,gracias por contactarme

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alicia, si te has contactado desde el link que te pasamos antes, ten la seguridad de te contactaremos a la mayor brevedad posible.

• alicia B

no me contestaron nunca ,voy a volver a reclamar

• elvileg

Me pasa lo mismo, tengo una compra que no realicé en el rubro gestoría y cuando googleo el número de cuit es de mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Pago