Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se hacen responsables de la plata que me guardan

El dia sabado 26 de septiembre me desperte con dos supuestos pagos al exterior de 8 mil pesos. Hice el reclamo y tras varios dias me dicen que ellos no se pueden hacer cargo y que yo tengo que arreglar con el comercio. No me dan informacion ni forma de contactarme con el comercio, dicen que yo tengo que encontrarlo y reclamar. La compra fue en el exterior y es imposible que yo lo encuentre. Se lavaron las manos cuando ellos tienen que brindarme seguridad de la plata que me guardan. Estoy muy desepcionado el accionar de esta empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas