Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No sé entregó el producto q se compró y pago por mercado y no reconocen la estaf

[Solucionado]

Hice una compra de una casilla, el cual se realizó tres pagos uno de 10000$, 12500$ y otro de 20000$ el cual vendedor me había pedido eso de seña, al los días me dice q el producto, había aumentado q no me podía respetar la oferta a la q acordamos, aumentando lo al 100% . Me exigía q le aboné más plata, sino perdía todo lo depositado. Cuando le dije q el me ofreció una casilla de 3x4 metros al precio de 170000$ con armado y flete incluído q era una de las promos, después a 3 días de la entrega me dice q no va a entregarme xq aumento todo y exigiendo el doble de lo q me ofreció. Cuando le digo q no era ese el acuerdo me bloquea todo los medios de contacto, hago el reclamo en mercado pago x q se trataba de una e***** presentando los comprobantes y q no me entregó el producto y me responde q el dueño de la cuenta no quiere devolver y ellos no pueden hacer nada. Y así perdí 42.500$ sin tener respuesta alguna de ambas partes.

• Vanesa V

solución recibida:

Tuve una respuesta inmediata alas 48 hs de hacer mi descargo la empresa de mercado pago se comunicó conmigo diciendo q me Iván a devolver mi dinero , no fue el total de los pagos , pero gracias a ustedes pude recibir el 90 %

Más reclamos hacia Mercado Pago