Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se cumplen las politicas del sitio

Buen día soy usuario de ya varios años atrás de ml y últimamente no ha funcionado conforme a sus políticas de sitio, la semana pasada realice tres compras por tres celulares en el cual el primero no era los describe la publicación, por lo cual devolví a su dueño original, y aún no me regresan el dinero, siendo que en sus políticas del sitio dice que basta con que el producto esté en tránsito para devolverme el dinero, cosa que no ha sucedido y ya tengo con este problema desde hace una semana.
los otros dos reclamos son por que compré dos celulares a vendedores que no se han comunicado conmigo ni con ml, ni se ha hecho el envío, con esto ml les dió tiempo hasta el 14 de febrero para que se comunicaran o se hiciera el envío, ahora ml les dió tiempo hasta el 19 de febrero, siendo que yo ya les había dado el tiempo hasta el 14 de febrero, esto solo lo está alargando más y más y mi dinero no lo puedo usar, no tengo ni los artículos ni mi dinero, hablo a atención a clientes y solo dicen espere.
no es la primera vez que pasa, no cumplen con sus políticas y solo me están perjudicando a mí.

Más reclamos hacia Mercado Pago