Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita la tranferencia a mercado pago

Me transfirieron dinero de un banco (frances) a mi tarjeta de mercado pago ya que es la unica forma la cual puedo cargarla para pagar las facturas de mis padres .. No solo me cobraron un costo por la transferencia , si no que me dicen que la plata esta en proceso "a liquidar" y que se liquida el 14 de abril!!! estamos a 30 de marzo .. Reitero .. Fue una transferencia no una venta!

• alibalegre

VERGUENZA mercado libre...trabajar con el dinero del muchacho por 15 días!!!!!...en época de crisis!!!!..solidaridad!!!!

31 de Marzo a las 20:42 hs.

• elritornr

increible como trabajan con la plata de uno .. ensima te cobran .. y para colmo en esta situacion donde hay una pandemia ... tenenos al tanto a ver si te "liquidaron la plata" como dicen ellos

• emiliano S

al dia de hoy 12 hs ... no me liquidaron la plata .. de ayer que me la transfiririeron a hoy ya me vencieron 2 servicios ..

• emiliano S

no me modificaron la fecha de utilizacion del dinero que me habian tranferido .. cuando en su guia de ayuda dice que se acredita en un dia ... me dijeron que tenia mal configurada la cuenta .. (cosa que no avisa en su guia de ayuda) por lo tanto tube que cancelar la operacion .. devolver el dinero prestado a la cuenta de mi amigo (la cual se le acreditara en 15 dias) un papelon todo .. en pocas palabras .. mercado pago te cobra por tranferencia y ensima de eso utiliza tu plata para trabajarla .. todo esto en medio de una pandemia donde la gente nesesita de estos servicios ... un papelon

Más reclamos hacia Mercado Pago