Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita el pago realizado

Buen día. Mi problema es con el sistema de cobranzas de Mercado Libre Compré unos botines y lo estoy pagando en 3 cuotas. El 28/7 vencía la segunda y lo pagué el 30/7. Pero hasta el día de hoy el pago no se acreditó ni recibí ninguna confirmación de parte de mercado pago. Incluso me llegan correos con recarga por el monto a pagar más notificaciones de la empresa Gedco por mora. Me contacté con mercado libre y gedco y no supieron solucionarme el problema.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

• Edgardo F

Porque sigue sin acreditarse un pago que realicé el 30/7 a través de mi home banking del banco Santiago del Estero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Edgardo, gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Los pagos tienen un plazo máximo de acreditación de 48hs. Es importante respetar estos plazos para asegurarnos de que tu pago se procesó con normalidad.

Una vez finalizado ese plazo, desde el siguiente link: http://bit.ly/2BVPfb1 podrás comunicarte seleccionando el pago y la opción "Ya pagué y no se acreditó".

De esta manera mantendremos todos tus datos seguros.

• Edgardo F

A esta altura no sé si es el banco o mercado pago la entidad responsable. Pero el asunto es que terminé pagando 1 cuota de más y ese dinero no sé dónde fue a parar.

Más reclamos hacia Mercado Pago