Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No respondio x la compra

[Solucionado]

Hola mi nombre es natalia correa yo hice una compra al señor fernandez hector por un importe de 10.800 $ por mercado pago la compra nunca me llego y el tipo se borro el num de empresa es 652 y numero de pago es 1893856822 que fue abonado el 29-03-2016

• Jazmin C

hola mi nombre es yazmin cabrera yo hice un pedido a esta misma empresa *** pague 5.*** pesos el dia 07/05/**** y la chica que me atendia x via facebook se llama karina cuello... ahora quiero saber si esta empresa esta adherida a mercado pago x q motivo dejan q estafen a la gente... yo pido la devolucion del dinero ya q tengo las facturas q pague atraves de rapipago.. mi correo es jazmin.cabrera.09@hotmail.com x favor exijo una respuesta...

• Natalia C

A lo q yo feo esto de tu queja tambien agarra para la joda a la gente xq a mi nunca me dieron una solucion , un llamado nada creo q caen todo en la misma bolsa

• Jazmin C

si aparte la queja tuya es a la misma empresa pero diferente persona q hiso la esafa esto esta mal hay q encontrar la solucion ya q estan adherido a una empresa legal...!!!

• Natalia C

desde el día de mi denuncia hasta la fecha no tuve una solución a mi problema

• Natalia C

Que hoy sabado 21/08/****sigo esperando q al menos me llamen y mercado pago le sigue habriendo cuenta para q le sigan haciendo sus depocitos

• andresoviedo

Hola mi hijo compro dos microfonos inalambricos y nunca le mandaron el producto nº de operacion ********** si se pueden comunicar codmigo esta es E-mail andresoviedo78@hotmail.com

• Gabriela

Realice la compra de un vinilo para heladera mediante la pagina VINILIZARTE y nunca me realizaron el envio, ademas de bloquearme y no poder realizar mas reclamos. En el ticket de compra figura el numero de empresa ***.
    Por favor vean la situcacion porque somos muchos los ******dos

Más reclamos hacia Mercado Pago