Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No reconozco gasto imputado

Me estan imputando un gasto de $900 en mi tarjeta visa el dia 25/3 bajo el rubro "gestorias, serv,prest, por terceros

jamas realice ese gasto y de no solucionarlo a la brevedad les hare una denuncia

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Fede, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pagos, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.
    ¡Saludos!

27 de Marzo a las 18:18 hs.

• federico M

MercadoPago no tiene ni un teléfono de contacto y me están estafando con un consumo que nunca realice. Necesito los datos legales para tomar acciones de la misma índole.

Nunca más utilizaré MercadoLibre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu pago, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí

Más reclamos hacia Mercado Pago